Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

La ultima palabra

Ahora para concluir este proyecto que tenemos mis compañeros  de la clase de español y yo terminare con un pequeño análisis viendo lo que mas me gusto de la clase, que fue el poder interactuar con personas de demás áreas de la carrera y ver como le hacían ellos para escribir. Por ejemplo tengo un compañero llamado Pacheko, que estudia filosofía, que la verdad sabia escribir mejor que yo y de el me sacaba muchas ideas para que mis blogs funcionaran.

Lo que menos me gusto?

No podría decir porque no estuve disgusto en nada, si le flojee aveces lo cual bajo un poco mi nota del tercer parcial pero vamos, nada que no se pudiera arreglar con esfuerzo en el final.

Tips

La actitud del prof. y como el nos orienta me queda por decir a los nuevos alumnos del próximo semestre que la verdad es una de las mejores elecciones, nunca van a sufrir, el consejo que les daría es que no escojan un tema tan abierto como yo lo hice que me trajo dificultades no muy grandes pero hubiera preferido  haber escogido, un tema mas especializado.

Otro tip que les podría dar a los del próximo semestre es que adelanten entradas para que no a la mera hora se les atrasen 2 o 3 entradas que necesitaban porque al momento de querer escribirlas, es muy cansado y se te van todas las ideas para escribir. Lo cual hace que las entradas al blog sean pobres o no tan buenas como serian con un poco de inspiración.


Lo que voy a extrañar va a ser a las personas que conocí aquí, que no todas son de mi área es lo bueno y así nos sirve ser un poco mas social. aunque el prof. los separe chicos. al final terminan siempre mas unidos con todos los del grupo, claro siempre que no sean antisociales ; ) y hagan esto hagan tratos con sus compañeros de que les comenten en los bloggs y les comentan a ellos les ira mejor.

La verdad si voy a recordar esta clase con risa y con gozo porque nunca tuve problemas y solo veía las demás clases de español de personas que reprobaban que les dejaban infinidad de tareas que los hacían venir en traje, para presentar sus ensayos dije que bueno que me toco Sergio : ) siento que me sirvió mas aprender a escribir con el que hacer trabajos sin sentido.. ( cualquier falta de ortografía es culpa mía y no tiene nada que ver con lo aprendido en clase ) ; ) Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario